lunes, 18 de julio de 2011

¡Bienvenidos!

Hola mamá y papá, 
¡Bienvenidos a la exposición anual de la clase de dibujo y pintura!

Este año hicimos grandes avances. Además de conocer elementos del dibujo y pintura (punto y línea, formas básicas, colores primarios y secundarios, etc.), echamos a volar nuestra creatividad e imaginación e inventamos monstruos, animales, naves espaciales y caras divertidas.
También nos adentramos en la pintura: la mancha libre y su gran expresividad, la diferencia entre pintar en chiquito y en grande, las sorprendentes e inagotables combinaciones de colores y la deliciosa textura matérica.






Todo lo que aprendemos en clase tiene grandes beneficios en nuestro desarrollo: nos vuelve personas más creativas e inteligentes. Nos volvemos seres más sanos y más equilibrados al aprender a exteriorizar nuestra emociones e ideas de una manera constructiva. Además de disfrutar y divertirnos en cada clase, desarrollamos nuestra sensibilidad y cada sesión mejoramos el control de la mano y lo que ésta puede lograr.


Las habilidades adquiridas mejoran nuestra autoestima y la confianza en nosotros mismos. En un ambiente de trabajo flexible y libre, como el de la clase, tomamos nuestras propias decisiones sin miedo a equivocarnos. A partir de la experimentación libre y guiada, aprendemos de cada intento y error, y la clase siguiente, volvemos a crear sin temor.



Todo esto y más hemos aprendido en este año. ¿Has notado tanto avance más allá del salón de clases, en la vida cotidiana?

Muchas gracias por estar aquí hoy y compartir conmigo los logros de este año. ¡CELEBREMOS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario